Reputación Online

Construir una gran marca puede llevar muchos meses y una inversión importante a fin de lograr crear y mantener una correcta reputación online, por lo tanto, debe ser considerada una de las principales tareas de las empresas. ¿Qué se dice de tu compañía en las redes sociales? ¿Tus productos y servicios satisfacen a la gente?

Una empresa crecerá o morirá dependiendo de lo que dice su reputación en internet. Gracias a un conjunto de acciones, la percepción de una marca aumentará positivamente, siempre y cuando haya un seguimiento y un control de los comentarios de los usuarios.

Importancia de la reputación online

En Todo Ranking Services nos encargamos de monitorear tu reputación online mediante una supervisión de lo que se está diciendo. ¿Por qué debemos prestar atención a esto? Porque en internet las noticias, buenas o malas, se difunden a una velocidad increíble.

Puede que hoy una simple queja de un cliente descontento se convierta mañana en un torbellino de reclamos que dejarán graves cicatrices en la imagen de tu marca. ¡Nadie quiere algo como eso!

Con inspiración y talento, nuestro equipo usará todo su potencial en el impulso de tu empresa. De esa manera obtendrás miles de visitantes y una visibilidad potente para que los usuarios se enamoren de la marca y le sean fieles.

¿Cómo lo hacemos?

Aplicamos estrategias actuales enfocadas en ejercer un mayor control sobre lo que se dice de tu marca y afecta tu reputación en línea, por ejemplo:

  • Seguimiento: revisamos todo lo que dicen de tu marca, productos y servicios en internet, para atender sugerencias que ayuden a crecer.
  • Construcción de relaciones: conversamos con los usuarios para agradecer sus comentarios positivos y establecer una relación que mejore tu reputación.
  • Participación en comunidades relevantes: nos enfocamos en ayudar a otras personas a través de comunidades de usuarios, más allá del beneficio personal.
  • Entrega de información útil: es bueno regalar información útil que atraiga más personas a tu marca y así ir creando una buena imagen.
  • Manejo de comentarios negativos: siempre se corre el riesgo de que un cliente no quede conforme y lo manifieste en línea. Nos encargamos de mostrar disculpas sinceras y hablar con los afectados para solucionar el inconveniente.
  • Control de los resultados en buscadores: los comentarios negativos afectan la posición en los motores de búsqueda, por lo que hacemos un control que evite ese inconveniente.

Todo Ranking Services hará un manejo ético de tu reputación online para que los usuarios tengan una imagen positiva de tu marca. ¡Contáctanos ya mismo!