publicidad en google

Publicidad en Google

La publicidad de Google se ha convertido en una excelente estrategia de marketing para los propietarios de pequeñas y grandes empresas. Su impacto radica en que se puede mostrar un anuncio específico a personas que están buscando lo que ofrece un negocio en ese momento. Este tipo de segmentación hace que la mayoría de empresarios quieran anunciarse allí.

Si se quieren conseguir todos los beneficios, no obstante, las campañas de publicidad en Google deben planificarse muy bien para que sean eficaces y proporcionen las retribuciones adecuadas. Todo Ranking Services hace que tu publicidad sea vista por las personas correctas en el momento indicado.

El alcance de Google AdWords

La publicidad en Google se maneja a través de Google AdWords, un servicio en línea que permite a las empresas publicar sus anuncios en la página de resultados de este motor de búsqueda. Los anuncios se ven casi idénticos a los resultados normales, en la parte superior e inferior de una página de resultados de búsqueda.

Se ha demostrado que cada segundo hay más de 2,3 millones de búsquedas realizadas en Google. La mayoría de las páginas de resultados incluyen publicidad pagada por las empresas. Estos anuncios pueden ser una forma efectiva de atraer tráfico relevante y calificado a tu sitio web.

Dentro del alcance de la publicidad en Google se encuentran:

  • Una red de búsqueda que permite publicitar tus anuncios en la búsqueda de Google.
  • Una red de display, en la que se pueden publicitar anuncios en otros sitios web, incluidas aplicaciones móviles, blogs, YouTube y más.
  • Google Shopping que ayuda a promocionar tu inventario en línea y mostrarlo en forma de anuncios específicos del producto.
  • Campañas de video para interactuar con los clientes a través de anuncios de video en varias plataformas asociadas.
  • Remarketing con el que se muestra los anuncios a clientes que ya han mostrado interés al visitar tu sitio web.
  • Campañas de aplicaciones móviles y otros tipos de campaña.

Beneficios de la publicidad en Google

La publicidad en Google otorga tres beneficios principales, que los puedes conseguir con el apoyo de los profesionales de Todo Ranking Services, a saber:

  1. La gente que va a buscar en Google tiene intención de comprar. El buscador toma en cuenta la ubicación geográfica del usuario para mostrarle solo las opciones cercanas a su área, lo que multiplica las posibilidades de vender.
  2. Solo pagas si alguien pincha en tu anuncio. Google utiliza un modelo de publicidad de pago por clic. Tú puedes establecer cuánto estás dispuesto a pagar por cada clic en tu anuncio para determinar un presupuesto diario máximo.
  3. Capacidad avanzada de seguimiento. Puedes realizar un seguimiento de cuántas personas ven tu anuncio, cuántos hacen clic en él y cuántos toman una acción una vez que están en tu sitio web.

Publicidad en Google con Todo Ranking

Google ha revolucionado la forma en que funciona la publicidad, porque es más exitosa y diferente a cualquier otro tipo de publicidad. Todo Ranking Services pone a tu alcance cada uno de los beneficios que ofrece este motor de búsqueda garantizando una óptima efectividad, que se traducirá en mayores ganancias para tu negocio.

La inversión que hagas producirá un rendimiento positivo. ¿Por qué? Porque combinaremos los tres factores principales que considera Google para darles relevancia a los anuncios: oferta, calidad y relevancia y experiencia en la página de destino.

Además de esto, tendrás poco riesgo, ya que puedes dejar de publicar un anuncio en cualquier momento si notas que no obtienes los resultados que deseas. No esperes más y contáctanos para sacarle provecho a la publicidad en Google.