Preguntas Frecuentes

El posicionamiento web no es algo tan sencillo como parece. Los profesionales dedicados a este trabajo deben estar actualizando sus conocimientos constantemente. En Todo Ranking Services elaboramos una lista con las preguntas frecuentes que causan mayores dudas en los clientes y usuarios:

  • q-icon¿Para qué sirve el posicionamiento web?

    Básicamente se aplica con la finalidad de que tu producto sea conocido en internet, y de esa manera atraer a clientes potenciales a la página del negocio, además de generar tráfico y ventas.

  • q-icon¿Es necesario aplicar estrategias de posicionamiento web para aparecer en los resultados de los motores de búsqueda?

    Es recomendable si de verdad quieres visibilidad. De lo contrario, tu web puede perderse entre millones de sitios similares, aunque tenga un hermoso diseño y ofrezca contenido de calidad.

  • q-icon¿Cómo se sabe si se está haciendo un buen trabajo de posicionamiento web?

    Utilizando las diferentes herramientas que analizan las métricas en internet. De la evaluación dependerá que continúes o cambies la estrategia.

     

  • q-icon¿Qué significa SEO?

    Son las siglas de Search Engine Optimization y se refiere a las acciones usadas para lograr el posicionamiento web; es decir, que una página aparezca ubicada en los primeros lugares de los motores de búsqueda.

  • q-icon¿Qué es un motor de búsqueda?

    Es una página web que permite realizar búsquedas en internet, por ejemplo: Google, Yahoo! Y Bing.

  • q-icon¿Se puede posicionar una web sin aplicar SEO?

    Digamos que sí es posible, dependiendo de muchos factores. Sin embargo, el SEO es infalible.

  • q-icon¿Qué importa más cuando se hace posicionamiento SEO?

    El posicionamiento SEO ofrece mejores resultados cuando se combina el trabajo técnico con otros elementos, como diseño, estructura y textos entre otros. Cada aspecto debe ser cubierto de la mejor manera posible.

  • q-icon¿En cuánto tiempo se logra posicionar una web?

    Varios aspectos deben tomarse en cuenta para decir un lapso específico, pero con un óptimo trabajo de posicionamiento los resultados comienzan a verse con seguridad luego de los cuatro meses, debido a los procesos de indexación utilizados por los motores de búsqueda.

  • q-icon¿Cuánto cuesta contratar el trabajo de posicionamiento web?

    Los precios varían dependiendo de los intereses del cliente. Lo que sí podemos asegurar es que gastar en la creación de un sitio web sin hacer posicionamiento se traduce en botar el dinero.

  • q-icon¿Qué debo hacer para comenzar el proceso de posicionamiento web en mi página?

    Pregúntenos, sin ningún compromiso. Nuestro equipo de profesionales estudiará detalladamente su caso y elaborará una propuesta con objetivos reales y garantizados, con un presupuesto adaptado a tu bolsillo.