Pago por clic (PPC)

El pago por clic o pay per click (PPC) es un tipo de marketing en el que se utiliza la publicidad los motores de búsqueda para generar clics en un determinado sitio web. Se han vuelto comunes en los buscadores, los cuales introducen anuncios patrocinados por encima de los resultados orgánicos.

¿Cómo funciona? Cada vez que se hace clic en un anuncio y el usuario visita tu sitio web, debes pagar un pequeño monto al motor de búsqueda. Una campaña de PPC bien diseñada traerá importantes beneficios a la empresa, por lo que se debe garantizar que no haya problemas que signifiquen pérdida de dinero.

Beneficios del PPC

En Todo Ranking Services sabemos cómo diseñar una campaña de marketing PPC que cubra cada aspecto y sea beneficiosa para todos, por lo siguiente:

  • Los usuarios ven satisfechas sus necesidades de productos o servicios cuando ingresan en los motores de búsqueda, ya que con frecuencia los anuncios que recibe contienen lo que desean.
  • Los anunciantes tienen la oportunidad de transmitir su mensaje a un público que está buscando lo que ellos ofrecen y consiguen una mayor conversión de ventas.
  • Los motores de búsqueda complacen al mismo tiempo a usuarios y a anunciantes, facilitando su relación y recibiendo una recompensa económica por ese trabajo.

PPC con Todo Ranking

Debes tener en cuenta que mientras mejores sean tus anuncios, obviamente lograrás una mayor cantidad de clics y tendrás menores costos. Una campaña de PPC suele generar dificultades en su ejecución; sin embargo, tenemos a profesionales capacitados para un trabajo exitoso.

Sabemos aplicar las mejores prácticas que requiere este tipo de marketing, por ejemplo:

  • Agregar palabras clave relevantes en tu negocio para que las campañas amplíen su alcance.
  • Evitar palabras clave negativas que no producen conversión y que originan un gasto innecesario.
  • Dividir los grupos de anuncios en nichos más específicos y relevantes para mejorar el número de clics.
  • Revisar las palabras claves costosas que no están rindiendo como se espera.
  • Refinar las páginas de destino modificando el contenido y los llamados a la acción, con el objetivo de que los usuarios lleguen a la página correcta.

Todo Ranking Services conseguirá que los anunciantes disfruten de una oportunidad única con el PPC para hacer crecer la base de consumidores y generar clientes potenciales a bajo costo. Estamos dispuestos a ayudarte en el diseño de una campaña efectiva que aproveche al máximo cada centavo.