Social Media

El social media se ha convertido en un punto clave de las empresas que quieren destacar entre las demás. Un manejo efectivo de las redes sociales impactará positivamente en diversos aspectos, desde la construcción de la marca, pasando por la fidelización de usuarios, hasta el aumento de las ventas.

Las compañías saben que a través de las redes sociales pueden conseguir beneficios, por lo que cada día prestan más atención al comportamiento de sus perfiles en las diferentes plataformas de social media.

En Todo Ranking Services ofrecemos servicios de marketing en redes sociales que ubican a tu empresa en una mejor posición, aprovechando el contacto directo que se tiene con los usuarios.

Diseñamos estrategias para conocer qué comentan de tu marca y las tácticas necesarias si se quiere mejorar la reputación y el alcance de tus productos y servicios.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro trabajo en social media consta de auditoría de redes sociales, análisis competitivo y estrategias interactivas personalizadas destinadas a aprovechar las ventajas de las diferentes plataformas. Algunos de nuestros servicios son los siguientes:

  • Estrategia de marketing

Contamos con expertos que evalúan las necesidades de tu marca, identifican las oportunidades y establecen estrategias específicas para conseguir el éxito.

  • Creación de perfiles

Identificamos las redes sociales que más se adaptan a tu público, pues no todas las empresas deben estar en las mismas plataformas. Asimismo, brindamos asesoría sobre la administración de los perfiles y las claves para beneficiarse de ellas.

  • Pautas de manejo

Si sabes lo que quieres hacer, orientamos sobre las mejores prácticas destinadas a mantener la integridad de la marca mediante la comunicación, dependiendo de la naturaleza de cada red social.

  • Recomendación de herramientas

Podemos indicarte cuáles son las herramientas de software que se adaptan a tu presupuesto y necesidades particulares. Conseguirás la ayuda adecuada para gestionar las redes sociales, además de mejorar el desempeño y aprovechar las oportunidades.

  • Auditoría

Analizamos en detalle cómo se comporta tu marca en las diversas redes sociales y creamos una estrategia realista dependiendo de la naturaleza de la empresa.

  • Análisis competitivo

Prestamos atención a lo que están haciendo tus competidores con la finalidad de identificar sus tácticas y establecer mejores acciones que te ayuden a superarlos.

  • Monitoreo de la comunidad

Nos encargamos de revisar qué dicen de tu marca en las redes sociales para conocer la reputación y mejorarla.

Estos son algunos de los servicios que Todo Ranking Services ofrece a las marcas interesadas en manejar correctamente sus perfiles de social media. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y preguntar por nuestros planes.