NAP (Name-Address-Phone)

El NAP (Name-Address-Phone) ejerce gran importancia en el SEO, pero lamentablemente muchos no tienen conciencia sobre este punto. La consistencia entre tales datos ayudará a que las empresas tengan una adecuada clasificación en los resultados de búsqueda orgánicos locales.

Se debe tener cuidado en su correcta configuración, si se quiere que el nombre de la empresa, la dirección comercial y el número de teléfono de contacto se reproduzcan como debe ser en todos los rincones de internet.

En Todo Ranking Services nos encargamos de manejar los detalles del NAP de tu marca en los directorios locales, los sitios web, las redes sociales, los blogs, los foros y demás perfiles. Eso se traducirá en una buena reputación que te brindará excelentes beneficios sobre tus competidores.

¿Por qué importan estos datos?

Sencillamente porque de esa manera los usuarios podrán ubicarte en tu local o a través de una llamada telefónica. Si un cliente potencial visita la oficina equivocada o llama a un número incorrecto, correrás un alto riesgo de que pierda su interés en ti.

Una vez que configuramos el perfil de la empresa en Google My Business, sitio clave para el SEO, solicitamos las citas NAP en los directorios más importantes de internet. Dentro de los beneficios de estas citas, podemos nombrar:

  • Las citas NAP representan el 13% de los factores de clasificación.
  • Muchas personas utilizan directorios para buscar empresas, no solo los motores de búsqueda.
  • Los directorios también influyen en la clasifican localizada.
  • Se puede obtener un enlace relevante de tu sitio.
  • Evita problemas de clasificación por incoherencia entre daños.

NAP con Todo Ranking

Sabemos que cada empresa tiene características diferentes, por lo que nuestro equipo crea citas NAP personalizadas tomando en cuenta tu industria y sector. Hacemos una auditoría para comprobar que todas las citas de tu marca coincidan y no se presenten inconvenientes en los buscadores por culpa de un NAP impreciso e inconsistente.

El equipo de Todo Ranking tiene la misión de solucionar las incoherencias del NAP, que constituye el primer problema que afecta la clasificación en el SEO local. Para ello, hacemos una revisión detallada que ayude a descubrir todos los listados y variaciones de tu NAP.

Olvídate de los inconvenientes causados por los datos desactualizados, porque lograremos que el nombre, dirección y teléfono de tu empresa tengan consistencia para brindar confiabilidad y garantizar que los motores de búsqueda te posicionen en mejores resultados de local SEO.